La segunda etapa del Mid-Season Invitational 2021 se acabó este viernes, y el duelo encargado de cerrarlo todo fue el clásico de Europa contra Norteamérica. MAD Lions y Cloud9 fueron los representantes, aunque las realidades de ambos equipos fueron muy dispares en esta competencia.

MAD Lions selló su clasificación temprano en el día, con su sorprendente victoria ante Royal Never Give Up, mientras que los norteamericanos sufrieron la eliminación con ese resultado y luego perdieron ante PSG Talon. Aún así, salieron a este juego para demostrar que tenían con qué avanzar a la siguiente fase.

Cloud9 fue claramente superior a MAD Lions en la partida, pero claro, poco había en juego. Sin embargo, pudimos apreciar un buen nivel de Blaber con Morgana, uno de los jugadores que más dudas dejó del roster de C9 en este torneo.

Le tocará replantearse la situación a los norteamericanos al llegar a casa, luego no cumplir con la expectativa de alcanzar la etapa final del torneo, mientras que MAD Lions tiene que sacar su mejor nivel si quiere avanzar a la final del MSI 2021.