Las definiciones no se detienen en el Mid-Season Invitational 2021 de League of Legends, luego de la victoria de RNG por sobre PSG Talon que le valió el pase a semifinales, ahora llegó el turno de que DWG KIA hiciera su trabajo, y MAD Lions fue quien sufrió las consecuencias.

El equipo coreano salió decidido a quedarse con la partida desde el minuto uno ante un rival que parecía apagado y que lejos estuvo de mostrar el nivel que le valió hacerse con el campeonato de la LEC, por sobre escuadras como G2 Esports, Fnatic y Rogue.

Por sobre el final del juego MAD Lions exhibió algún tipo e intento de remontada, pero ya estaban bastante por detrás de DWG KIA, que cuando volvió a acelerar, terminó por definir la partida y quedarse con el juego sin mayores complicaciones.

De esta manera los dos máximos candidatos a quedarse con el MSI 2021 ya están en semifinales, y tanto PSG Talon como MAD Lions son los que más posibilidades tienen de llegar a la siguiente instancia. Aún así, todavía deben conseguir un triunfo más para asegurarse el boleto a la próxima ronda.