Metro Exodus, la última parte de la trilogía post-apocalíptica de 4A Games, es uno de los shooters más gráficamente avanzados de los últimos años. No contentos con esto, los desarrolladores anunciaron que llegará una versión aún más visualmente impresionante para PC.

Esta, titulada Metro Exodus Enhanced Edition, ya tiene fecha de salida: estará disponible el próximo 6 de mayo en Steam, Epic Games Store, GOG y Microsoft Store. Los usuarios de PS5 y Xbox Series X también la conseguirán, pero más adelante y aún sin fecha definida.

La Enhanced Edition estará disponible de forma gratuita para todos los que ya tengan el juego. Trae soporte para la tecnología de trazado de rayos, e incluso un modo mejorado del ray tracing que requiere una Nvidia RTX 3090. También incluye compatibilidad con DLSS 2.0.

Con esto, los requisitos técnicos del juego se van por las nubes, pero es innegable la calidad gráfica que trae esta nueva versión. Más abajo podrás ver las mejoras en profundidad, cortesía de Digital Foundry.