Uno de los temas más calientes del último tiempo en el mundo Pokémon es el lanzamiento de la película Mewtwo Strikes Back, que marcará el regreso de Mewtwo y la continuación de la primera película de la historia de Pokémon.

Como el Pokémon Legendario es el gran protagonista de la nueva película, Pokémon necesita promocionarla de alguna manera y una de ellas sería utilizando a su juego estrella, Pokémon GO.

Hay varios reportes e incluso algunos datos filtrados en las carpetas del juego que sugieren que lo harán presentando a una nueva versión del Pokémon Tipo Psíquico: Mewtwo con Armadura. Y el primer lugar donde haría su aparición sería en el juego para móviles.

El siguiente twitt del dataminer Chrales muestra los últimos datos agregados a Pokémon GO, que sugieren que "Mewtwo_A" estará en él. Obviamente no es algo que obliga que el nuevo Mewtwo aparezca pero si refuerza la teoría de que estará en el juego.

Así mismo, se espera que "Armored Mewtwo" sea uno de los Pokémon más destacados de la nueva generación de la saga Pokémon, con los juegos que saldrán a final de año para Nintendo Switch: Pokémon Espada y Escudo. 

Estos son los dos motivos que han hecho sonar con mayor insistencia la nueva forma de Mewtwo, al menos de forma oficial, ya que ha formado parte de varios "hack-roms" y juegos creados por los fanáticos de Pokémon.