MichaelJordanha decidido dejar de lado sus diferencias con el mundo de los videojuegos y se asoció con un grupo de inversionistas para, en conjunto, aportar 26 millones de dólares en aXiomaticGaming, los dueños de la franquicia norteamericanaTeamLiquid.

Esto supone un vuelco en la historia de Jordancon los videojuegos, que no fue para nada amena en el pasado. El ex basquetbolista no formó parte del NBA Jam 1993 cuando se desligó de la licencia de la Asociación de Jugadores. Además, el actual dueño de la franquicia de la NBA, Charlotte Hornets, no se ha asociado con 2K Sports y los Hornets son una de las nueve franquicias que no se encuentranla NBA 2K League.

En cuanto a aXiomatic Gaming, hay que destacar el hecho que su junta directiva está conformada por varios directivos de los deportes más conocidos de Estados Unidos:Ted Leonsis, propietario deWashington Capitalsde la NHL yWashington Wizardsde la NBA, y Peter Guber, copropietario de losGolden State Warriorsde la NBA yLos Angeles Dodgersde la MLB.

Habrá que ver que depara el futuro con este movimiento de Jordanal mundo de los deportes electrónicos con una de las multigaming más fuertes de norteamérica.