A pesar de tener a Michael Jordan como primer y máximo exponente, Jordan Brand nunca se ha caracterizado por ser una de las principales marcas patrocinantes de los atletas de la NBA, con líneas de productos que han dejado mucho que desear a lo largo de la historia.
En este sentido, fue una enorme sorpresa ver a Zion Williamson, primer pick del pasado Draft y próxima súper estrella de la liga, firmar con una marca como Jordan, cuando se presumía que serían Nike o Adidas los qeu se quedarían con su compromiso.
Asimismo, trascendió que la oferta de Jordan a Zion era de tan solo 75 millones de dólares por los próximos 7 años, algo que podría parecer una nimiedad para un prospecto de su calibre, a pesar de que aún ni siquiera ha debutado como profesional.
No obstante, fuentes cercanas a la situación revelaron que Zion escogió la marca porque era representada por Michael Jordan, su jugador predilecto, y que desde niño soñó con utilizar el logo del número 23 de los Chicago Bulls.
Zion rechazó ofertas más lucrativas para cumplir su sueño y convertirse en el que le devuelva la vidaa una marca que ha perdido muchísimo terreno en la última década, mientras que otros presumen que tendría que ver con la lesión que sufrió utilizando calzado Nike cuando aún jugaba con la Universidad de Duke.