Riot Games ha hecho oficial la presentación de su campeón #163 para su MOBA, League of Legends, con el anuncio de Milio, un pequeño mago support que traerá varios dolores de cabeza desde el momento en que pise la Grieta del Invocador, con habilidades que aumentan el rango y daño de sus aliados, ralentizan y aturden enemigos, y hasta permiten quitar todo el control de masas mientras curan.

A continuación repasamos todo lo que necesitas saber sobre Milio en League of Legends, incluyendo sus habilidades, fecha de lanzamiento y su skin inicial.

Habilidades de Milio en League of Legends

Pasiva - ¡Encendido!

Las habilidades de Milio otorgan un encantamiento a sus aliados al tocarlos. Ello hace que su siguiente ataque o hechizo inflija una ráfaga de daño adicional y queme al objetivo.

Q - Ultramegapatada de Fuego

Milio patea una pelota que lanza hacia atrás al enemigo impactado. Al hacerlo, la pelota rebota detrás del objetivo, donde causa daño en área y ralentiza a los enemigos dentro de la zona de impacto.

W - Fogata Hogareña

Milio crea una zona de potenciación en la cual los aliados se curan y aumentan su rango de ataque básico. La zona se mueve hacia el aliado más cercano al punto de su lanzamiento.

E - Abrazos Calientitos

Milio lanza un escudo a un aliado elegido. Este aliado aumenta su velocidad de movimiento al recibir el escudo.

R - Aliento de la Vida

Milio lanza una oleada de flamas en un área frente a él, la cuales curan a sus aliados y eliminan todo efecto de control de masas que tengan encima.

Fecha de lanzamiento de Milio en League of Legends

De acuerdo a Riot Games, Milio se lanzará en League of Legends en el parche 13.6 del cliente oficial, pactado para ser lanzado el 22 de marzo de 2023.

Skin de lanzamiento de Milio en League of Legends

La primera skin de Milio en League of Legends será la de Corte Feérica, ya que formará parte de esta novedosa línea de aspectos inspirados en hadas, en la cual también tendremos aspectos para Ezreal, Fiora, Kalista, Karma, Katarina y Seraphine. Aquí puedes ver todos los nuevos aspectos Corte Feérica de League of Legends.