En junio de este mes Minecraft lanzó Caves & Cliffs parte 1, la primera mitad de su gran nueva actualización, y llegó el momento de descubrir la segunda mitad, tal y como han anunciado hoy desde Mojang.

Caves & Cliffs Parte 2 llegará a Minecraft este 30 de noviembre, con la segunda parte de la actualización, que introducirá grandes novedades al juego, entre las que se destacan el rediseño para montañas y cuevas que conocemos. Tendremos generaciones de terrenos actualizadas, picos más altos y sistemas de cuevas más elaborados, los cuales le darán un giro a Minecraft que hará que los jugadores redescubran el título.

Por otra parte, cuando anticiparon esta actualización, desde Mojang presentaron nuevas fuciones como arqueología, que han sido retrasados para un próximo parche, esperando poder añadirlos de la mejor manera posible.

La actualización Caves & Cliffs Parte 2 estará disponible en todas las ediciones de Minecraft: Bedrock Edition, desde consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series), Nintendo Switch, móviles y PC, así como las ediciones Java de Minecraft en PC.