Han pasado un par de semanas desde el estreno de NBA 2K22, la nueva entrega que trae aún más realismo, mecánicas de gameplay, y modos de juego a la franquicia. Hoy, 2K Sports lanzó su primer parche para PS5 y Xbox Series X|S.

Así como tiene sus exclusividades en las consolas next-gen, la actualización apunta a cambios solo para estas dos plataformas. Lo más notable son las varias mejoras adicionales de estabilidad, cuyo objetivo es "mejorar tu experiencia de usuario".

También lee:

• NBA 2K22: Todas las novedades y nuevas características del Modo MyTEAM

Se arregla un error en el cual las partidas online de varios modos se desconectaban antes de comenzar, o bien al final. También otro bug que no permitía cargar archivos de MyCAREER en The City.

Se mejoran los FPS al navegar The City en una Xbox Series X, se mejora el tiempo de carga al volver a The City desde un edificio, y se añaden las cámaras tradicionales a MyNBA. El único cambio que afecta al gameplay es que se incrementa la velocidad requerida para que un jugador se tropiece al chocar contra el público.

NBA 2K22 ya está disponible en todas las plataformas, incluso en Nintendo Switch, y pronto también tendrá una edición para celulares exclusiva de Apple Arcade. No te olvides de leer nuestro análisis del juego