NBA 2K22 se lanzó ayer para todo el mundo y todas las plataformas, estando disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch. Hasta ahora habíamos visto al juego en acción en todas estas, menos en la última.

También lee:

• Nintendo resume todo sobre Metroid Dread en este genial tráiler

La Switch es un tema particular para los videojuegos triple-A que se estrenan en todos los sistemas, ya que su poder técnico es inferior al resto. Es por eso que al lanzarse, Nintendo subió un tráiler específicamente para mostrar cómo se ve en la consola híbrida.

Puedes sacar tus propias conclusiones al ver NBA 2K22 en Switch más arriba, con material tanto de la NBA como de la WNBA. Lo cierto es que para ser una versión portátil del juego, no se ve para nada mal, y tampoco se aprecia ningún problema de rendimiento.

A diferencia de otras franquicias deportivas, NBA 2K22 en Nintendo Switch tendrá todas las funciones que están presentes en el resto de las consolas. Esto es, por supuesto, a excepción de las que son exclusivas para PS5 y Xbox Series X|S.

NBA 2K22 ya está disponible para jugar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC. Anteriormente, repasábamos sus novedades más destacadas, tanto en lo relacionado al gameplay como en sus distintos modos como MyTEAM y MyNBA