El sitio web y colección de minijuegos Neopets, originalmente lanzado en 1999, podría llegar a Nintendo Switch. El portal ha sido increíblemente exitoso desde su salida, y aún hoy en día se mantiene en pie, aunque sin la colaboración de sus dos creadores principales.

Sin embargo, tal como reportó la periodista Shannon Liao en el contexto de una entrevista sobre juegos Flash, el equipo responsable de Neopets está "pensando traer el videojuego a Nintendo Switch". Más allá de esto, se rehusaron a dar más detalles.

Debido a que no se tiene más información al respecto, no se sabe de qué forma podría traspasarse Neopets a la consola híbrida. Podría ser un port directo de los minijuegos originales, con la posibilidad de transportar nuestros datos a Switch; o bien otro proyecto relacionado con la marca.

Por el momento, el único lugar donde existe Neopets fuera del juego original para navegadores es en una versión móvil del juego, que se lanzó el año pasado y continúa en beta. Sin dudas despertaría interés y nostalgia verlo en Switch, aunque reiteramos que esto no ha sido confirmado de manera oficial.