Es tendencia:
logotipo del encabezadologotipo del encabezado
League of Legends

Nuevos nerfs para Samira llegarán en el parche 10.22 de League of Legends

La nueva campeona se va sintiendo cada vez más poderosa a medida que los Invocadores van dominando sus habilidades.

Publicado por

Por germán celsan

Nuevos nerfs para Samira llegarán en el parche 10.22 de League of Legends
Nuevos nerfs para Samira llegarán en el parche 10.22 de League of Legends

Nos acercamos al final de la Temporada 10 de League of Legends, y Riot ya tiene preparadas las nuevas mejoras y debilitaciones para campeones de cara al parche 10.22, que llegará el próximo 28 de octubre al juego y tiene como centro a Samira.

Sin lugar a dudas, las mecánicas de la nueva campeona han sido un dolor de cabeza, para aquellos que no saben jugarla, para aquellos que ya le agarraron la mano y también para Riot, que tiene que balancearla entre estos dos casos tan opuestos.

DEBILITACIONES

Las debilitaciones confirmadas para el parche 10.22 son las siguientes:

KARTHUS

Q – Sembrar la Desolación
Daño: 50-130 >>> 45-125

LULU

Q – Lanza Brillantina
Daño: 80-260 >>> 80-220

SAMIRA

Estadísticas:
Daño de ataque base 59 >>> 57
Armadura base: 28 >>> 26

ZED

E – Cuchillada Sombría
Daño: 70-170 >>> 70-150

MEJORAS

Por el lado de las mejoras, se destacan algunos interesantes cambios de mecánicas de habilidades para Brand y Nasus, que les permitirán sentirse como campeones más confiables.

BRAND

P – Llamarada
Daño de la explosión: 12-16% (1.5% por cada 100 de Poder de Habilidad) >>> 10-14% (2% por cada 100 de Poder de Habilidad)

Publicidad

E – Conflagración
[NUEVO] Ahora siempre se expande a enemigos cercanos
Rango de esparsión: 375 >>> 300 / Se duplica a 600 si el objetivo inicial está En Llamas

R – Piroclasma
Ahora puede rebotar hacia Brand

LE BLANC

E – Cadenas Etéreas
Costo de Maná: 70 >>> 50
Daño base: 40-120 >>> 50-130
Daño retrasado: 70-230 >>> 80-240

NASUS

R – Furia de las Arenas
Bonificación de Resistencias: 15-55 >>> 40-70 (Ya no gana 1-3 Resistencias por segundo)

Publicidad

SEJUANI

R – Prisión Glacial
Daño a corto rango: 100-150 >>> 125-175
Daño a largo rango: 150-300 >>> 200-400

XAYAH

Estadísticas:
Velocidad de ataque por nivel: 3,3% >>> 3,9%

AJUSTES

Otros tres campeones recibirán algunas modificaciones en sus mecánicas, pero no serán exactamente mejoras o debilitaciones. Y serán las siguientes:

ANNIE

E – Escudo Fundido
Reducción de daño intercambiado por Escudo de 40-240 (+40% Poder de Habilidad) por 3 segundos
Costo de Mana: 20 >>> 40
Ahora puede lanzarlo a un aliado a 800 de rango.

Publicidad

ASHE

W – Descarga
Flechas disparadas: 9 >>> 7-11 (por nivel)

JINX

E – ¡Mascafuegos!
Las trampas ahora hacen el daño total al instante en lugar de luego de 1,5 segundos.

Estos cambios llegarán a League of Legends en el parche 10.22, pactado para el miércoles 28 de octubre.

Publicidad

Lee también

Ibai Llanos EXPLOTA luego de que KOI pierda por no presentarse: "no vuelvo a dar un partido de esta liga"
Gamer

Ibai Llanos EXPLOTA luego de que KOI pierda por no presentarse: "no vuelvo a dar un partido de esta liga"

Riot Games aumenta los precios de RP para Argentina en League of Legends y VALORANT
Gamer

Riot Games aumenta los precios de RP para Argentina en League of Legends y VALORANT

League of Legends | Cómo cerrar por completo el cliente de Riot Games para que no quede en segundo plano
Gamer

League of Legends | Cómo cerrar por completo el cliente de Riot Games para que no quede en segundo plano

League of Legends | Esmeralda es el nuevo Rango Clasificatorio para las Rankeds
Gamer

League of Legends | Esmeralda es el nuevo Rango Clasificatorio para las Rankeds

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo