El regreso de los Friday Fortnite de KEEMSTAR fue todo un éxito el viernes pasado con un torneo que contó con más de 10 millones de viewers. En dicho torneo, Ninja hizo equipo con su amigo Reverse2k, donde finalizaron terceros luego de perder una partida por un bug del juego con las cartas de respawn.

 

Sin embargo, eso sólo fue el comienzo de algo enorme, ya que KEEMSTAR anunció hace instantes que el próximo Friday Fortnite contará nuevamente con la presencia de Ninja, pero esta vez hará equipo con el poseedor de la cuenta de YouTube personal con más cantidad de seguidores: PewDiePie, quien tiene 97 millones de seguidores.

Si se suman a los 17 millones de Ninja, que además tiene otros 22 millones de suscriptores, entre ambos suman 136 millones de seguidores, convirtiéndolos en el equipo de los 100 millones de seguidores.

El duo será bastante extraño, ya que PewDiePie no se caracteriza por ser un gran jugador de Fortnite. El sueco hace bastante que no se enfoca en los videojuegos en sus videos, aunque el canal empezó con varios videos donde jugaba diferentes títulos. 

El torneo tendrá lugar el próximo 7 de junio y podrá ser visto desde las plataformas de todos los jugadores de manera personal y desde el canal de KEEMSTAR para una cobertura más completa.