Nintendo celebró hoy la novena edición de Indie World, su evento enfocado en los lanzamientos independientes que llegan a Switch. A continuación te contamos lo más importante de todo lo que se anunció en la transmisión.

La mayor noticia fue sin dudas el anuncio de Oxenfree 2: Lost Signals, la secuela al indie de culto lanzado originalmente en 2016. Esta continuación nos llevará al pueblo de Camena, de donde proviene nuestra protagonista Riley. Cinco años después de los eventos del juego original, Riley se encuentra con todo tipo de amenazas sobrenaturales en su hogar.

Varios juegos que ya habían anunciado, o ya se lanzaron, llegarán a la consola híbrida. Tal es el caso de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un beat 'em up estilo retro que viene por parte de Tribute Games y Dotemu. Otros como Skul: The Hero Slayer y Cris Tales, este último un RPG desarrollado por un equipo colombiano, también se lanzarán en Switch.

En total fueron veinte minutos repletos de anuncios sobre indies, algunos de ellos muy llamativos. Debajo te dejamos la transmisión completa.