De un tiempo a esta parte, en Pokémon GO nos hemos encontrado con varias asociaciones por diferentes partes del mundo. Ya hemos visto como cadenas de comida rápida como McDonald's, o de autoservicios como 7-Eleven, realizaron eventos en el juego. Ahora llegó el momento de Verizon, una compañía de telecomunicaciones.

En Estados Unidos fue llevado a cabo un evento de Verizon, donde los Entrenadores se encontraron con Pokémon exclusivos, como Unown V y Unown Z, Sableye y Ferroseed entre otros. Incluso este último se encontró en su versión variocolor. 

Así mismo, los Entrenadores pudieron conseguir la ropa especial de Verizon, la cual ahora está disponible en todo el mundo de manera gratuita con el siguiente código:

• L9Y6T82UW4EVSE9

Para conseguir la ropa de Verizon puedes insertar el código en la Tienda de Pokémon GO, dentro del juego, o en la página de recompensas de Niantic, donde al iniciar sesión te encontrarás con un puesto para insertar el código y reclamar la recompensa.

Seguramente nos encontraremos con más de estas colaboraciones en el futuro, ya que Pokémon GO no para de crecer y logró su mejor año de recaudaciones a pesar de la pandemia que hubo en este 2020.