Días atrás se dio a conocer que DC lanzará un nuevo cómics de Batman bajo el nombre de "Zero Point", y que estará directamente relacionado con Fortnite, ya que Epic Games pondrá su sello en lo que será un cómic en el que personajes del battle royale participarán.

Sin embargo, ésta colaboración no sólo se verá reflejada en el papel colorido que producirá y distribuirá DC, sino que estará basado en lo que suceda al mismo tiempo dentro de la Isla de Fortnite. Y como los cómics comenzarán a distribuirse a partir de abril, es más que seguro que Batman tendrá una fuerte influencia en la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2, que será la que se encuentre en curso cuando se lancen los cómics.

Esta información llega por parte de uno de los dataminers más reconocidos de Fortnite, ShiinaBR, quien explicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "La línea temporal en la que los cómics serán lanzados es consecuente con los eventos que suceden en la isla en ese momento. Esto significa, que siempre estarán sucediendo cosas en la Isla durante la Temporada 6 que también podrás ver en los cómics."

Sin embargo, aclaro que "esto no significa que la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2 sea completamente enfocada en DC"aunque existe la posibilidad, y definitivamente tendrá cierta influencia en lo que suceda a lo largo de la temporada.

Estamos ingresando en la última semana de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2, con el Punto Zero en un nivel de inestabilidad nunca antes visto, y seguramente algo grande termine sucediendo en el paso a la próxima temporada del juego.