Cyberpunk 2077 está definitivamente en el top de los juegos más esperados del año, y posiblemente de todos los tiempos. Y si bien CD Projekt Red ha postergado bastante su fecha de lanzamiento, el momento está cada vez más cerca, y poco a poco vamos descubriendo más novedades.

El pasado mes, nos presentaron un evento titulado "Night City Wire", en el cual revelaron algunos de los entornos de la ciudad en la que viviremos grandes experiencias a partir de este mes de noviembre. Y esta tarde nos presentaron un nuevo trailer en otro Night City Wire, explicando las tres clases de personajes.

En Cyberpunk 2077 podrás ser un nómada, un corpo o un chico de las calles y cada una de estas clases tendrá su propio prólogo y particularidades en la historia que vivirás en el juego, y queda en las manos de los jugadores elegir qué historia transitar.

Cada historia tiene bastante lógica en su significado, los nómadas formarán parte de una pandilla, los corpos estarán a cargo de grandes empresas y los humildes chicos de las calles tendrán un inicio mucho más complicado en su vida, pero no por eso menos prometedor en la historia del juego.

Cyberpunk 2077 se estrenará el próximo 19 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC, y más adelante se lanzará en Xbox Series X, PlayStation 5 y Google Stadia.