Free Fire se prepara para un gran evento de Revolución Desenfrenada. El mismo llegará el próximo 15 de junio y, como ha anticipado, será el "Fin del mundo", en él se presentará a Hambruna, el cuarto de los Jinetes del Apocalipsis y trajes de la Temporada, ya que Muerte y Destrucción forman parte del Pase de Batalla, mientras que Peste es la recompensa de Luck Royale Diamante.

Así mismo, ya se puede realizar el Pre Registro para el evento, desde el 9 y hasta el 14 de junio, para recibir el avatar y fondo de Peste el próximo 15 de junio.

Durante el evento Web Revolución, del 11 al 18 de junio se podrán canjear tokens del sitio del evento para obtener una Tarjeta de Pase Élite.

Por otra parte, Free Fire también esta llevando a cabo un pequeño evento con una gran recompensa, que consiste en llamar devuelta a tus amigos. Desde el 10 y hasta el 16 de junio habrá premios por reinvitar amigos. Uno de estos premios será una caja sorpresa de la cual se pueden recibir hasta 9999 diamantes como recompensa, una suma para nada despreciable.