Allá por 2020 Capcom sorprendió a la industria gamer presentando uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha en Pragmata. Un juego más que interesante y con un trailer que llamó la atención de todos, pero finalmente no podrán cumplir con los tiempos esperados.

En aquel momento anticiparon que el juego llegaría en 2022, pero luego de dos años sin dar novedades al respecto del título, la compañía japonesa salió a informar que Pragmata no estará finalizado para el próximo año, y que lo veremos recién en 2023.

+ El comunicado de Capcom sobre Pragmata

"Nuestro equipo está trabajando arduamente en el proyecto, pero para garantizar que esta sea una aventura inolvidable, hemos decidido cambiar el lanzamiento a 2023. Mientras tanto, tenemos un arte nuevo para compartir. Gracias por tu paciencia."

Como podemos apreciar en el comunicado compartido, la aventura de Pragmata todavía tiene varios detalles por pulir y en Capcom necesitarán al menos otro año para completarla. Por lo pronto podemos disfrutar del nuevo Arte Conceptual del juego, que te dejamos a continuación:

+ Nuevo Arte Conceptual de Pragmata

 + Sobre Pragmata

Capcom anunció esta aventura postapocalíptica que llegará directamente para PC y consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series). En su trailer nos mostraron un astronauta explorando una ciudad en la que se encuentra con una misteriosa niña y un gato holográfico previo a descubrir que nos encontramos en una cúpula en la que se estrelló un satélite.