El shooter de Riot Games está mucho más cerca de lo que se presuponía en un primer momento. Este novedoso proyecto que une lo mejor de los dos mundos, entre FPS convencionales y Hero Shooters se podrá probar oficialmente en la Beta Cerrada que comenzará en una semana.

Exacto, Riot confirmó que el próximo 7 de abril comenzarán las pruebas de Valorant, y los servidores estarán disponibles para aquellos que hayan recibido una invitación para participar de la Beta Cerrada. Esto implica que, por primera vez, algunos jugadores podrán tener Valorant en sus PC, en lugar de dirigirse a las oficinas de Riot para probarlo, como ya ha pasado.

El juego todavía se encuentra en formato Beta, pero el siguiente paso, al igual que como sucedió con Legends of Runeterra, será pasar de la Beta Cerrada a la Beta Abierta, lo cual indica que no falta mucho para que todos puedan probarlo.

No podemos poner fecha estimada para cuándo Riot decedirá lanzar la versión abierta. Por el momento, la Beta Cerrada estará disponible sólo en Europa y Norteamérica, debido a lo cual lo más probable es que toda la información que obtengamos en los próximos días estará en inglés, aunque haremos lo mejor posible para informarlos de todas las novedades de este shooter, con el cual Riot Games planea cambiar la escena para siempre.