El evento de Aniversario de Overwatch comienza este 21 de mayo y además de contar con grandes desafíos y recompensas, Blizzard le da la posibilidad a todos los Gamers de probar su shooter de manera gratuita.

Durante la primera semana del evento de Aniversario de Overwatch, es decir, del 21 al 28 de mayo, todos aquellos que quieran probar Overwatch podrán hacerlo sin necesidad de comprar el juego. Lógicamente, cuando termine la semana no podrán volver a ingresar hasta comprarlo.

En la Prueba Libre los jugadores podrán acceder a todos los héroes de Overwatch, mapas y una selección de características del juego que van de Juego Rápido, Juego Personalizado, Arcade y Cajas de Recompensas. Eso sí, no se podrá jugar partidas clasificatorias (que se desbloquean a nivel 25) a menos que se compre el juego.

Usualmente, luego del período de prueba, que Blizzard ha realizado en reiteradas oportunidades, el juego se suele encontrar en oferta durante algún tiempo, aunque todavía no ha habido detalles al respecto.