La nueva edición de PC Gaming Show, la conferencia de videojuegos organizada por el medio PC Gamer, ya tiene fecha. El evento se dará el próximo 13 de junio, y será parte de una presentación doble junto con Future Games Show, el cual tuvo su primera edición en junio de 2020. 

Ambos nos darán 150 minutos repletas de novedades y anuncios relacionados con videojuegos. Mientras que el primero se centrará en lanzamientos para PC, Future Games Show tendrá un enfoque más amplio, abarcando también a títulos de consolas incluyendo PlayStation 5, Xbox Series X/S, y Nintendo Switch.

PC Gaming Show se encarga de darle una plataforma a videojuegos tanto triple-A como independientes desde 2015. Mientras tanto Future Games Show fue uno de los tantos eventos que se originaron en plena pandemia el año pasado, y contó con más de 45 millones de espectadores en un espectáculo conducido por Nolan North y Emily Rose, de Uncharted.

Esta edición se dará dentro del marco del E3 2021, el cual esta vez se dará de forma digital, tal como anunció la ESA esta semana. Aquella conferencia se llevará a cabo desde el 12 hasta el 15 de junio, y contará con presentaciones de gigantes de la industria como Nintendo, Xbox, Capcom y Ubisoft.