Nuevos operadores, cosméticos, consumibles y proyectos de armas ya están disponibles con el debut de uno nuevo Pase de Batalla en Call of Duty: Modern Warfare y Warzone. La Temporada 5 llegó cargado de nuevo contenido que podrás disfrutar por los próximos 54 días, tiempo de duración de esta nueva campaña.

Todo este nuevo y exclusivo contenido lo podrás tener si adquieres el Pase de Batalla que cuesta 1000 monedas COD. Allí desbloquearás la posibilidad de subir de nivel y por cada uno ir reclamando recompensas de proyectos de armas, operadores y estilos, nuevos elementos para la barricada y consumibles diversos de XP. Además, recolectarás un total de 1300 monedas COD al completar todo el Pase de Batalla.

Video | Pase de Batalla completo para la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone:

Solo por comprar el Pase de Batalla (1300 monedas COD) de inicio de Temporada 5 desbloquearás el aspecto del operador principal de esta campaña: Lerch, el líder de la 'Compañía Sombra'. Además, desbloqueas el aspecto 'Arcángel' del operador Rodion, el paquete Juggernaut de música para vehículos y un incremento de XP del 10% durante toda la temporada.