La acción del competitivo de League of Legends regresó en China con partidas a distancia en la LPL, liga que se suspendió por casi un mes debido al Coronavirus, pero que ésta semana regresó para deleitarnos con el nivel de los mejores jugadores del mundo.

Y si hablamos de los mejores del mundo, FunPlus Phoenix, actual campeón del mundo sacó a relucir sus credenciales aplastando a un legendario equipo como lo es Team WE en su regreso al competitivo. Pero quien se llevó todas las miradas fue Doinb.

Elegido como el mejor jugador del pasado Campeonato Mundial de League of Legends, el midlaner de FPX sacó a relucir todo su nivel y potencial con uno de sus comfort picks: Kassadin. Y en una pelea en dragón, sobre el minuto 28 de juego aplastó completamente a Team WE, logrando un Pentakill.

Luego de asegurar el Dragón Infernal, la pelea realmente comenzó para Doinb, que primero se llevó al jungla rival (Sejuani) y, acto seguido, remató una Irelia que ya estaba muy tocada por la pelea dentro del pit. Prácticamente borró de la Grieta del Invocador a la Kalista y luego hizo gala de toda la movilidad de un Kassadin para salir del pit, acabar con Thresh y luego cambiar de dirección y llevarse también a la Zoe de Team WE, completando su Penta.

Con el regreso de la actividad en China y el resto de las ligas ya preparando su retorno, el competitivo de League of Legends vuelve a tomar forma, aunque claro, ya sin ese público que solía acompañarlo, y que esperemos que regrese una vez que la Pandemia por el COVID-19 esté bajo control.