Luego de varias semanas sin competencia debido a la cuarentena, la LPL fue una de las primeras ligas del mundo en reanudarse, aunque también una de las más afectadas por el coronavirus, debido al fuerte impacto del COVID-19 en el país donde se originó.

No obstante, regresando a League of Legends, la LPL lleva ya algunas fechas desde su reanudación y hace unas horas Invictus Gaming demostró seguir siendo uno de los grandes exponentes del juego en la región, aplastando a OMG, con una estupenda actuación de Rookie, su midlaner, quien se despachó con una Pentakill en el primer juego.

Con su Neeko y una build completa de poder de habilidad, Rookie borró al Jarvan de OMG en la jungla rival, antes de ser enganchada por el gancho de Blitzcrank y llevada bajo torre, donde sus rivales esperaron acabar con Rookie. Sin embargo, el midlaner tuvo tiempo para realizar el combo clásico de Neeko: Definitiva y Zhonya. No sólo borró del mapa al soporte, sino que le sacó más de tres cuartos de vida a la Kai'Sa, a quien remató luego de regresar del estado de éxtasis.

El siguiente en la lista fue el Rumble que intentó pelear contra todo IG bajo torre y luego con una teleportación y combo de Hextech y su Estallido Floral acabó con el Renekton que intenteba escapar.

El juego se decantó allí mismo para IG, que luego tampoco tuvo complicaciones a la hora de llevarse la segunda partida, para cerrar la serie por 2-0.

Como mencionamos, Invictus escaló a la segunda colocación de la LPL, sólo por detrás de eStar, y un juego de ventaja por sobre los actuales campeones del mundo, FunPlus Phoenix.