Luego de varias semanas sin competencia debido a la cuarentena, la LPL fue una de las primeras ligas del mundo en reanudarse, aunque también una de las más afectadas por el coronavirus, debido al fuerte impacto del COVID-19 en el país donde se originó.
No obstante, regresando a League of Legends, la LPL lleva ya algunas fechas desde su reanudación y hace unas horas Invictus Gaming demostró seguir siendo uno de los grandes exponentes del juego en la región, aplastando a OMG, con una estupenda actuación de Rookie, sumidlaner, quien se despachó con una Pentakill en el primer juego.
Con su Neeko y una build completa de poder de habilidad, Rookie borró al Jarvan de OMG en la jungla rival, antes de ser enganchada por el gancho de Blitzcrank y llevada bajo torre, donde sus rivales esperaron acabar con Rookie. Sin embargo, el midlanertuvo tiempo para realizar el combo clásico de Neeko: Definitiva y Zhonya. No sólo borró del mapa al soporte, sino que le sacó más de tres cuartos de vida a la Kai’Sa, a quien remató luego de regresar del estado de éxtasis.
ver también
¡Quadrakill de Faker! T1 se toma revancha de Hanwha en la LCK de League of Legends
El siguiente en la lista fue el Rumble que intentó pelear contra todo IG bajo torre y luego con una teleportación y combo de Hextech y su Estallido Floral acabó con el Renekton que intenteba escapar.
El juego se decantó allí mismo para IG, que luego tampoco tuvo complicaciones a la hora de llevarse la segunda partida, para cerrar la serie por 2-0.
Como mencionamos, Invictus escaló a la segunda colocación de la LPL, sólo por detrás de eStar, y un juego de ventaja por sobre los actuales campeones del mundo, FunPlus Phoenix.