Este 2021 será, sin lugar a dudas, uno de los años más importantes de la historia de Pokémon, con la celebración de su 25° Aniversario, desde el lanzamiento de los juegos originales Pokémon Rojo y Pokémon Azul para Gameboy, el 27 de febrero de 1996. 

Ya hemos descubierto varias de las novedades que The Pokémon Company tiene preparadas para nosotros, pero sin lugar a dudas la más importante para los Entrenadores es la que hace instantes fue confirmado por una web especializada: los esperados remakes de Pokémon Diamante y Perla se lanzarán para Nintendo Switch este mismo año.

Así lo aseguró la página especializada en Pokémon "Centro Pokémon" en su portal, comentando que "de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía", esto sucederá, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados en la historia de la franquicia.

Esta misma fuente fue responsable de la filtración de archivos del DLC Nieves de la Corona algunas semanas antes del lanzamiento del mismo. Por el momento no hay nada oficial al respecto del lanzamiento de estos juegos, ni confirmado por Pokémon.

Sin embargo, siguiendo el historial de filtraciones de Centro Pokémon, parece que todo está casi listo para la confirmación y el anuncio oficial en febrero.