Days Gone se perfila como uno de los grandes juegos para PlayStation 4 en 2019, el juego será exclusivo para la consola de Sony y ha generado una gran expectativa, ya que se trata de un Open World ambientado en un universo completo de zombies, donde las habilidades de supervivencia de los jugadores será vital.

En los últimos días los desarrolladores de World War Z, un juego basado en la película homónima, le ofrecieron a Sony realizar un modo online para el juego. Sin embargo, recibieron una rotunda negativa.

Matthew Karch, director general de Saber Interactive, reconoció haberle propuesto a Sony trabajar en conjunto para realizar un modo online para Days Gone y haber recibido una respuesta tajante. Según expresó en una entrevista con VentureBeat, Karch encontró a Sony "demasiados concentrados en terminar un modo de un jugador a la altura de lo esperado."

La temática del juego también tiene como una de sus principales características el poder ver la reacción de los jugadores al tener que enfrentarse solos ante un mundo repleto de zombies y peligros en cada esquina. De esta manera, la negativa de Sony para realizar un modo online cooperativo de Days Gone tiene sentido.

Days Gone será lanzado el 22 de febrero próximo de manera exclusiva para PlayStation 4, luego de haber visto retrasada su salida pactada en un primer momento para mediados de 2018.