Riot se prepara para el lanzamiento oficial de su juego de cartas, Legends of Runeterra, tanto en PC como en dispositivos móviles, pactado para el próximo 30 de abril. El juego, que actualmente se puede jugar en PC en su Beta Abierta no sólo pasará a su versión oficial, sino que contará con una nueva expansión de más de 120 cartas que Riot poco a poco nos da a conocer.

Hace unos días presentaron a Quinn y Valor, que llegarán junto a la nueva palabra clave de 'Explorador', y ahora llegó el turno de anunciar a Sejuani, que llega desde el Fréljord junto a toda la tribu de la Garra Invernal que dirige y cuenta con el poder de varios ursinos.

Sejuani contará con la habilidad 'Arrollar', gracias a la cual la diferencia entre sus puntos de ataque y la defensa del rival a la hora de atacar se restará de la vida del oponente. Pero no sólo eso, ya que introduce una nueva palabra clave al juego: Vulnerable.

Como líder, Sejuani siempre está en la vanguardia y la palabra clave 'Vulnerable' es perfecta para ella, ya que obliga a un enemigo a elegirla como oponente para la batalla durante la ronda en la que debe atacar. Además, cuenta con el efecto de 'Helar', gracias a lo que se convierte en un enemigo sumamente temible. Dentro de la expansión, habrá otras cartas relacionadas con Sejuani y su tribu, las cuales son: Doncella Ígnea, Ursino Garratormenta, Invasora Implacable y Furia del norte.

Reiteramos que aún queda mucho por descubrir en los 20 días que restan hasta el lanzamiento oficial de Legends of Runeterra, ya que hasta el momento de las 120 nuevas cartas descubrimos apenas 2 campeones nuevos con sus seguidores, así que se esperan grandes novedades de las regiones de Jonia, Islas de las Sombras, Zaun, Piltover y Noxius, que aún no fueron actualizadas.