Riot Games quiere apoderarse del mundo de los shooters con su nuevo juego, Valorant. El próximo 7 de abril comenzará la beta cerrada del juego en Norteamérica y Europa, pero lo más destacado es que semana tras semana, Riot nos presenta oficialmente un nuevo agente inicial para el juego.

En esta ocasión, llegó el turno de Jett, una agente proveniente de Corea, la cual tiene habilidades bastante interesantes, relacionadas con el viento y la velocidad de movimiento, lo que la hacen sumamente escurridiza y puede matarte en un abrir y cerrar de ojos desde un lugar al cual miraste un segundo antes y no había nada.

Como se puede ver en el video promocional publicado por la cuenta de Valorant en Twitter, Jett tiene la capacidad de lanzar una bola de viento, que se puede dirigir con cambios de dirección y crea una capa de viento en un lugar en el mapa, la cual aparenta ser impenetrable y también oculta lo que hay del otro lado.

Por otra parte, Jett cuenta con una interesante característica, y es que puede realizar desplazamientos instantáneos, laterales con una habilidad y de saltos con otra,  para cambiar de posición en un instante, y cambiar por completo la complexión del enfrentamiento directo que estaba teniendo, por lo que tendrás que tener cuidado de no perderla de vista.

El mundo de los videojuegos está espectante de lo que pueda pasar con Valorant, el shooter que promete unir a todos los mercados del mundo y las ventajas principales de los diferentes estilos de shooters en un único juego.