Hoiy se lanzaron las skins Pentakill, que marcan el regreso de una de las líneas de aspectos musicales más destacadas de League of Legends, pero desde Riot Games ya dieron un anticipo de lo que veremos próximamente en su MOBA, con los nuevos aspectos Portadores del Amanecer y Portadores del Anochecer.

Esta línea de aspectos contará con skins para seis campeones, y una Edición Prestigiosa. Los campeones que recibirán aspectos de Portadores del Amancer serán Morgana, Yone y la nueva campeona Vex, mientras que los Portadores del Anochecer serán Lillia y Tryndamere.

Por otra parte, Kayn recibirá un aspecto "Noche y Día", ya que podrá convertirse en un Portador del Amanacer o Portador del Anochecer durante la partida, dependiendo si elige su forma Darkin o Rhaast de su pasiva. Además, será quien reciba la Edición Prestigiosa de esta línea de aspectos.

Como mencionamos, desde Riot Games nos entregaron un primer vistazo a estos aspectos dentro del juego, los cuales puedes ver a continuación:

Así mismo, aquí te dejamos los Splash Arts de estos campeones en sus versiones Portador del Amanecer/Portador del Anochecer dentro de League of Legends.

Splash Art Kayn Portador del Anochecer

Splash Art Lillia Portadora del Anochecer

Splash Art Morgana Portadora del Amanecer

Splash Art Tryndamere Portador del Anochecer

Splash Art Vex Portadora del Amanecer

Splash Art Yone Portador del Amanecer

Splash Art Kayn Portador del Anochecer Edición Prestigiosa

Estos aspectos llegarán a League of Legends en dos semanas, con el lanzamiento de la versión 11.19 del cliente oficial del juego.