Fue descubierto en una de las últimas actualizaciones de Fortnite que Carretes Comprometidos sufriría cambios, pero no serán para traer nuevamente a El Bloque, sino para un gran evento de promoción de Star Wars: The Rise of Skywalker, dentro del battle royale.

Esto quedó comprobado con el reciente poster que apareció por toda la isla, promocionando y anunciando el gran evento en vivo de la próxima semana, que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre.

Esto surge luego de una pequeña colaboración posterior al lanzamiento del juego Star Wars Jedi: Fallen Order, donde aquellos que compraban el juego por Epic Games Store recibían la skin Stormtrooper gratuitamente en Fortnite.

En definitiva, hay un un video que se reproduce en la pantalla de Carretes Comprometidos confirmando que el evento incluye una escena inédita de la película que se verá primero desde allí. Como mencionamos, el evento se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre, y esperamos que sea en el horario que Epic nos tiene acostumbrados, aunque se confirmará en los próximos días.