En el pasado evento del EA Play, la empresa le mostró al mundo todas las novedades de videojuegos que se viene en camino. Por supuesto, la desarrolladora dio la primera muestra de uno de sus títulos estrella para anunciar su fecha de lanzamiento: se trata del FIFA 21 y cada vez se empiezan a conocer nuevos detalles del simulador de fútbol.

Luego de que EA Sports lanzara el primer tráiler oficial del simulador, en conjunto con el también apetecido Madden 21, la misma desarrolladora confirmó que en agosto se podrá ver la primera muestra del gameplay que tendrá el juego. Sin embargo, en ese mismo anuncio se terminó por confirmar los cuatro modos de juegos que se sostendrán de entregas anteriores y que son insignia del título:

1. Segunda temporada consecutiva de Volta Football (Antiguo FIFA Street).
2. Modo carrera (Offline para ser jugador y/o técnico)
3. Clubes Pro (Modo de juego en línea)
4. FIFA 21 Ultimate Team (Modo de juego en línea)

Actualmente, los amantes del FIFA ya pueden adquirir el juego en preventa y podrán tener un acceso anticipado antes del lanzamiento oficial en todo el mundo. Además de eso, quienes reserven la compra del simulador recibirán un contenido especial en los diferentes modos de juego como apertura de sobre grandes gratuitos en el FUT, equipaciones y otro tipo de consumibles/cosméticos para los juegos en línea.