Suele pasar muy seguido que un título salido hace varios años "regresa" y vuelve a ser popular, por alguna razón u otra. Esto mismo sucedió con Roblox, que es ahora mismo uno de los juegos más populares.

También lee:

• Comienza El Juego del Calamar del Rubius: todos los detalles del evento de Twitch

Roblox es un juego online gratuito en el que el contenido es casi totalmente generado por usuarios. Funciona como plataforma social, y se hizo popular en gran parte porque allí se encuentran los juegos de la serie El Juego del Calamar.

Cómo descargar y jugar gratis Roblox 

Para descargar gratis Roblox, lo primero que debes hacer es ir a la página oficial y crear una cuenta. Luego seleccionas un juego, que se instalará a través de Roblox Player. Una vez que esté instalado, se abrirá automáticamente.

Requisitos y dispositivos para jugar Roblox

Para jugarlo en PC, solo necesitarás como mínimo 1 GB de RAM y una CPU con menos de diez años de antigüedad. También está disponible en iOS 9 en adelante, Android 5.0 en adelante, y los dispositivos Amazon Kindle Fire.

Cómo jugar el Juego del Calamar en Roblox

La recreación de "Luz roja, luz verde" se puede encontrar buscando Fish Game a través de la lista de juegos de Roblox. Para más información sobre este título, aquí te dejamos una explicación más detallada.