El último día de competencia en la Fase Rumble del Mid-Season Invitational 2021 abrió de la misma manera que el primero: con DWG KIA y Royal Never Give Up midiéndose cara a cara. Y el duelo fue aún mejor que aquel primer enfrentamiento, aunque el resultado fue el mismo.

En lo que aparenta ser una final anticipada, RNG y DWG dieron un show de League of Legends, demostrando las mecánicas individuales de los diez jugadores que pisaron la Grieta del Invocador, y el excelente macro que tienen ambos.

RNG fue quien sacó ventaja primero, pero las peleas en equipo eran una moneda al aire, y cuando un equipo se quedaba con un objetivo neutral (heraldo, dragón o baron), el otro equipo ganaba la pelea. Así fue como se dio toda la partida desde el final de la fase de líneas, y ese fue el cierre de la misma, con DWG ganando el dragón, pero perdiendo la pelea y la partida.

Si RNG no pierde en su presentación contra MAD Lions, se quedará con el primer lugar en la competencia, ya que tiene supremacía en caso de igualdad contra DWG, al haberle ganado los dos duelos. Aún así, lo cierto es que ambos equipos lucen fantásticos para los mano a mano que comenzarán el viernes.