Activision nos acostumbró a entregarnos un nuevo juego de la franquicia Call of Duty cada año, y todo hace indicar que en este 2021 tendremos un nuevo título enfocado en la Segunda Guerra Mundial, o al menos así lo reflejan los últimos comentarios de un reconocido filtrador.

Se trata del portal ModernWarzone, uno de los más reconocidos del mundo Call of Duty, que nos entregó nuevos detalles de lo que sería el título. Y es que el Call of Duty 2021 llegará bajo el nombre de "Call of Duty WWII: Vanguard".

El juego estaría siendo desarrollado por el estudio Sledgehammer Games, el cual está en el debe, ya que su último juego para la franquicia fue lanzado en 2017, y desde entonces tanto Treyarch como Infinity Ward se han hecho cargo de los juegos.

Aquel juego fue Call of Duty WWII, por lo cual tiene lógica el título y que el juego funcione como una continuación de aquella entrega. No obstante, no hay todavía detalles sobre los temas que abarcará el juego pero todo hace indicar que tendrá lugar en un tiempo inmediatamente posterior al final de la guerra.

Quedará esperar a nuevas filtraciones o los primeros avances oficiales del juego por parte de Activision, que generalmente se dan entre mayo y junio, con un lanzamiento pactado para los últimos meses del año, tal y como hemos visto en el pasado.