Aunque inicialmente esta paquete eraun bonus dentro del juego, ahora el”Jill & Carlos Classic Costume Pack” saldrá a la venta por separado en forma de contenido descargable. Capcom decidió sacar a la venta este paquete de ‘skins’ debido a que muchos usuarios que adquirieron el exitosos título se quedaron sin la oportunidad de aquirir estos aspectos especiales y bastantes apetecidos de los protagonistas del remake.
Sin duda alguna, la llegada de Residente Evil 3 Remake representó todo un éxito para Capcom. La apuesta por revivir uno de los clásicos de la saga fue muy bien recibida por la comunidad registrando 2 millones de copias vendidas en menos de una semana desde que se publicó. Sin embargo, muchos perdieron la oportunidad de hacerse con el”Jill & Carlos Classic Costume Pack”, que era bonus dentro de la historia. Sin embargo, una cuenta oficial de Resident Evil en Japón entregó una información que hace ilusión a muchos.
Según la fuente, Capcom liberará definitivamente este contenido, pero en forma de DLC. Es decir, primero hay que pasar por la caja y pagar para poder descargarlo y tenerlo disponible en el título. Allí aseguran que este contenido estará disponible a partir del próximo 7 de amyo. Sin embargo, esto información puede variar en los planes de Capcom para que el ‘pack’ se pueda adquirir en el mercado de occidente.
Por el momento, no se sabe si Capcom planea añadir más DLC al Resident Evil 3 Remake. De hecho, días después de su lanzamiento algunos aseguraron que la desarrolladora no planeaba añadir contenido descargable, pero con esta última decisión puede que vengan novedades en las próximas semanas que añadan más experiencia a un título que trajo muchos recuerdos para la comunidad amante de esta saga.