Una nueva guía rápida sobre Pokémon Espada y Escudo fue lanzada en Japón. Se trata de una revista que repasa las cuestiones básicas que los jugadores necesitan saber previo al lanzamiento de los juegos de nueva generación en poco más de un mes.

Lo notable de esta revista es que finalmente muestra el tamaño exacto que ocupará la nueva Área Silvestre en el mapa de la Región de Galar. El Área Silvestre fue revelada en la presentación de la E3 2019 de Pokémon Espada y Escudo como el lugar Open World que el juego tendrá y donde sucederán algunas de las características principales del juego, como las Raid Battles y campamentos e interacción con otros entrenadores de manera online.

La imagen que aparece arriba es la que confirma la extensión del Área Silvestre que ocupará el centro de la Región Galar, ya que conocemos el mapa completo de la región, podemos definir que el Área Silvestre ocupará el siguiente espacio en el juego:

La Región de Galar bien podría ser la más grande hasta ahora en la historia de los juegos de Pokémon y eso sin contar el contenido post juego que se ha manejado de la posibilidad de una conexión con Kalos, aunque eso habrá que verlo más adelante.

Pokémon Espada y Escudo llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre y los Entrenadores están cada vez más expectantes.