En 2020, Dead By Daylight fue uno de los juegos más visualizados en Twitch, y cerca estuvo de entrar al Top Ten. El juego, lanzado en 2016 para PC y un año después para PS4 y Xbox One, será actualizado pronto por los desarrolladores en Behaviour Interactive, quienes realizarán una reforma gráfica para diferentes partes del título.

Esta actualización será de las más grandes que se han hecho hasta ahora en Dead By Daylight, y destacará los Reinos de Gideon Meat Plant y Crotus Prenn Asylum. Así mismo, en la actualización habrá varios cambios en otros aspectos del juego.

+ GIDEON MEAT PLANT

+ CROTUS PRENN ASYLUM

Entre las principales novedades, los jugadores se encontrarán con una Interfaz de Usuario novedosa, que mejorará varios detalles del menú, lo que permitirá que el jugador elija sus mejoras, objetos y otras cosas obtenidas en el juego con mayor facilidad, así como destacar el número de generadores que quedan por arreglar y el estado en el que se encuentra el resto de los sobrevivientes.

Según explicaron los desarrolladores, estos cambios y varios otros serán lanzados para que los jugadores del servidor de pruebas los experimenten la próxima semana. Una vez que todo se vea correcto y libre de errores, se lanzarán en el juego oficial.