Simulador Interactivo de Partidos:

Una forma completamente nueva de jugar tu temporada. Entra y sal del juego durante los partidos para controlar el resultado del partido, cambia el curso de un juego controlando momentos clave como penaltis y tiros libres, y realiza cambios directamente desde la simulación mientras controlas los niveles de rendimiento de tus jugadores y el partido. Estadísticas.

Desarrollo de Jugadores:

Disfruta de un mayor control sobre el crecimiento de tus jugadores en FIFA 21. El nuevo entrenamiento de posición te permite convertir a los laterales derechos merodeadores en extremos derechos, a los mediocampistas que anotan goles en falsos 9, y más, mientras que los nuevos planes de desarrollo te permiten enfocar el desarrollo de tu equipo en las áreas que necesitas. quiere coincidir con el estilo de juego de su equipo.

Combina Nitidez y Entrenamiento Activo:

Obtenga más información sobre los niveles de rendimiento de su equipo con la nitidez del partido, un nuevo atributo que indica la probabilidad de que sus jugadores se desempeñen en los momentos más cruciales durante el curso de un juego. Aumente la agudeza con un nuevo sistema de entrenamiento activo que le brinda la capacidad de configurar sesiones de entrenamiento grupales para mejorar la probabilidad de que sus delanteros pongan grandes oportunidades o de que los defensores hagan las entradas clave que marcan la diferencia entre ganar y perder.

Planificación de Horarios:

Planifique el horario de entrenamiento de su equipo con un nuevo sistema de gestión de actividades. Decide cuándo entrenar y cuándo descansar durante la semana mientras equilibras la agudeza de tus jugadores con la moral y el estado físico para mantener a tu equipo funcionando a toda máquina.

IA de Oposición Revisada:

La IA de oposición mejorada ve a los oponentes abordar los juegos con más inteligencia tanto en defensa como en ataque. Los nuevos sistemas crean una toma de decisiones de IA más informada al marcar, taclear, pasar y regatear para presentarte más desafíos durante cada partido, manteniendo tu carrera fresca de un juego a otro.

Nuevas Opciones de Transferencia:

El realismo de transferencia mejorado proporciona a los equipos controlados por inteligencia artificial y humanos nuevas formas de fichar jugadores. Realice ofertas de préstamo para comprar con tarifas de transferencia futuras para asegurar nuevos talentos para su equipo y responda a las propuestas de intercambio de jugadores iniciadas por el gerente de IA mientras busca reforzar su equipo en cada ventana de transferencia.