Valorant debutó por todo lo alto en Norteamérica y Europa, posicionándose entre los mejores juegos de toda la historia en transmisiones de Twitch, superando títulos como Fortnite y quedando sólo por detrás de League of Legends en usuarios concurrentes en toda la historia.

Fanáticos de todo el mundo han estado prendidos al nuevo shooter de Riot Games a pesar de no poder probarlo, pero la espera parece tener fecha definida para su final, al menos en Latinoamérica, ya que en las cuentas oficiales de Valorant se anunció la fecha en la cual la Beta Cerrada llegará a la región, con los servidores en Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte.

Según informaron desde Riot, la fecha oficial para el lanzamiento de la Beta Cerrada de Valorant en Latinoamérica está pactada para el próximo 5 de mayo. Por supuesto, siempre que la situación actual de la pandemia ocasionada por el COVID-19 lo permita.

Deberemos esperar a ver cómo evoluciona la situación del Coronavirus, al menos en Latinoamérica, para saber si los servidores de Chile y México estarán listos para la fecha indicada y, de esta manera, Riot sea capaz de lanzar la Beta Cerrada de Valorant en la región.