El pasado martes, Riot Games lanzó la actualización 2.09 para su shooter VALORANT, la cual llegó dos semanas después de la 2.08, en el ritmo de actualizaciones a las que nos tienen acostumbrados. Sin embargo, habrá un cambio de cara a las próximas actualizaciones.

Y es que la versión 2.10 de VALORANT se iba a lanzar el próximo martes 25 de mayo, algo que desde Riot acaban de anunciar que no sucederá, ya que la actualización fue cancelada, y recién veremos novedades en el juego dentro de un mes.

Es decir, que saltaremos de la versión 2.09 a la versión 2.11 de VALORANT, sin escalas. De esta manera, la próxima actualización de VALORANT será el martes 8 de junio. Esto se debe a que en Riot están trabajando para "actualizar los mecanismos" del juego, algo que necesita mayor tiempo de pruebas y estabilización.

No hay demasiados detalles sobre lo que sucederá en la próxima actualización de VALORANT, pero seguramente el tiempo será compensado con nuevas características y funciones para un juego que se ve bastante estable en estos momentos.