Luego de un exitoso mes de pruebas con la Beta Cerrada, Riot Games lanzó oficialmente este 2 de junio Valorant, su shooter. El juego está disponible para descargar desde la página oficial y contará con algunas novedades, respecto a su versión Beta.

Reyna será la nueva Agente de Valorant y estará disponible junto a los otros diez agentes iniciales en el juego, Jett, Raze, Breach, Omen, Brimstone, Phoenix, Sage, Sova, Viper y Cypher. Con sus habilidades Reyna puede lanzar un orbe flotante que ciega a los enemigos, y también curarse. Aunque estas habilidades necesitan que Reyna mate enemigos para poder activarlas.

Reyna también puede volverse invencible por algunos segundos, aunque no puede disparar mientras se encuentra en este estado. Finalmente, con su definitiva gana un estimulante que aumenta su duración cada vez que consigue un asesinato.

El nuevo mapa que se encontrarán los jugadores será Ascent, el esperado mapa ambientado en Venecia. Ascent cuenta con una gran área central abierta para escaramuzas, y el cual abre paso a los atacantes para colocar la Spike tanto en los puntos A como B.

Valorant contará con su primer temporada llamada Ignition y ya está disponible para descargar desde su página oficial.