Desde el lanzamiento de Valorant, los desarrolladores se han mostrado sumamente activos tanto en la página oficial del juego, con diferentes posteos en el blog, como realizando videos anticipando lo que vendrá en el juego y recientemente la productora ejecutiva, Anna Donlon, reveló grandes novedades sobre el futuro de Valorant.

Para empezar, comentó que el juego estará dividido en "Episodios", que durarán aproximadamente seis meses, y los cuales tendrán tres "Actos" de dos meses cada uno. En cada uno de estos actos se revelará más sobre el lore e historia de Valorant y, además, en Riot esperan lanzar un agente por cada uno de ellos.

De esta manera, serán seis los agentes que Riot lance por año en Valorant, al menos en sus principales ideas, cada uno con dos meses de separación del anterior y del siguiente. Reyna ha sido el agente lanzado para el primer acto de Valorant, y ya pudimos apreciar la silueta del nuevo agente que llegará en el segundo episodio.

Si bien no nos permite apreciar demasiado, todo indica que es un agente masculino, aunque habrá que esperar al menos otro mes antes de descubrirlo, ya que el primer episodio de Valorant está a punto de cumplir treinta días, y quedarán otros tantos hasta el final del mismo.