Valorant, el nuevo shooter de Riot Games se estrenó con éxito en Europa y Norteamérica, donde fueron repartidas las primeras Betas Cerradas, ya que son los únicos dos servidores activos por el momento. Sin embargo, muy pronto nos encontraremos con la posibilidad de jugar la Beta Cerrada en Latinoamérica, tal y como revelaron las redes sociales oficiales del juego.

Además de anunciar la pronta llegada de la Beta Cerrada, fueron revelados los requisitos para correr Valorant en PC. Riot informó de los requisitos mínimos, los recomendados y los necesarios para tener una alta performance a la hora de jugar Valorant. A continuación los compartimos:

REQUISITOS MÍNIMOS
CPU:
Intel Core 2 Duo E8400
GPU: Intel HD 3000
SO: Windows 7/8/10 64-BIT
Memoria: 4GB de RAM
VRAM: 1GB de VRAM

REQUISITOS RECOMENDADOS
CPU: Intel I3-4150
GPU: GeForce GT 730
SO: Windows 7/8/10 64-BIT
Memoria: 4GB de RAM
VRAM: 1 GB de VRAM

REQUISITOS PARA ALTA PERFORMANCE
CPU:
Intel Core I5-4460 3.2Ghz
GPU: GTX 1050 TI
SO: Windows 7/8/10 64-BIT
Memoria: 4GB de RAM
VRAM: 1 GB de VRAM

Aún no tenemos fecha confirmada para el lanzamiento de la Beta en Latinoamérica, ya que como comentó Riot anteriomente, es necesario contar con los servidores en Chile y México para Latinoamérica Sur y Norte, respectivamente, antes de poder lanzarla.

Sin embargo, la manera en la que se destaca la palabra "pronto" en el posteo de la página oficial de Valorant nos permiten esperanzarnos con un anuncio inminente.