A poco menos de un mes de comenzar la Worlds 2019 de League of Legends que se llevará a cabo en Europa, y pasará por Berlin, Madrid y Paris, Riot ha revelado los primeros detalles sobre el aspecto de campeonato que entregará este año y será para uno de los campeones más icónicos del juego: Ryze.

El mago rúnico tendrá el honor de portar la skin que festeja el campeonato mundial de League of Legends y se debe a que fue uno de los campeones más jugados el pasado año. Particularmente, en el Mid-Season Invitational de este año, donde G2 se consagró campeón. En dicho torneo Ryze estuvo en el 95.2% de las partidas en picks & bans. Si bien Akali, Sylas y Jayce estuvieron en el 100% de las partidas, Ryze es uno de los personajes icónicos del LoL y uno de los favoritos de los profesionales que le sacan el mayor provecho, por lo cual tiene sentido su elección.

Como se puede ver arriba, las primeras imágenes de animación de Ryze ya fueron reveladas y muestran una renovación fresca para Ryze, que realmente necesitaba un nuevo aspecto desde hace tiempo.

Ryze de Campeonato será la skin número 11 para el campeón, aunque la última fue SKT T1 Ryze en agosto de 2016, elegido por el propio Faker luego de que SKT ganara la Worlds 2015. Además, si no contamos las skin de esports, que son elegidas por los jugadores como su representación luego de conseguir un título, la última apariencia nueva que tuvo Ryze se dio en diciembre de 2015, cuando se lanzó Ryze Barbablanca.