La temporada competitiva de League of Legends 2019 ha comenzado en Corea y los primeros enfrentamientos tuvieron como protagonista al equipo que todos esperaban ver: SK Telecom T1. El conjunto que supo dominar durante años el juego tuvo un 2018 para el olvido y rearmó el equipo para 2019 pensando en volver a lo más alto.

El primer paso fue dado, vencieron a Jin Air Greenwings en su primer enfrentamiento con un contundente 2-0 gracias a dos de sus incorporaciones: Teddy y Clig.

El tirador hizo gala de ser apodado el mejor de corea ante su ex equipo y terminó siendo clave en ambas partidas, mientras que Clig fue vital desde la jungla, principalmente en la primera partida, para el desempeño de SKT.

En el segundo duelo la partida fue favorable a JAG, hasta que Teddy y Mata lograron escalar e imponer condiciones para llevarse el triunfo en poco más de 33 minutos.

El otro duelo de la jornada tuvo como protagonistas a DAMWON Gaming y a Gen.G, con los primeros llevándose el triunfo por 2-0.

Ésta madrugada habrá otros cuatro equipos que harán su presentación en la LCK, con los enfrentamientos entre kt Rolster y Hanwha Life, por un lado, y KING-ZONE DragonX ante los campeones de la KeSPA Cup, Griffin.