Queda muy poco para el final del Acto II de VALORANT, y pronto dará inicio el nuevo acto, donde llegará un agente nunca antes visto al juego. Y previo a la revelación oficial por parte de Riot Games, se filtró el nombre y aspecto que tendrá. 

El nuevo agente de VALORANT se llamará Kay-0, y se trata de un androide que se incorporará al juego con el rol de Iniciador, roles que actualmente tienen sólo Breach, Skye y Sova. Será el cuarto iniciador para el juego, y tendrá una habilidad especial que le permitirá desactivar habilidades enemigas dentro de su rango.

Estas filtraciones llegan junto a nuevas imágenes de Kay-0, donde se lo ve bastante similar al teaser que Riot presentó en Summer Game Fest. En ellas se lo puede ver lanzando su definitiva y utilizando habilidades en Split, así como disparando dentro del site de B en Breeze. En ésta última imagen se nota que alguna de sus habilidades se activó y fue capaz de neutralizar la torreta y bot alarma de Killjoy.

No falta mucho para su revelación oficial por parte de Riot Games, que anticipará su llegada y revelará todas sus habilidades, incluída su definitiva. Pero parece que Kay-0 será un dolor de cabeza para varios controladores como la propia Killjoy o Cypher.