En los recientes días, la comunidad amante de la saga de Grand Theft Auto ha estado comentando las recientes novedades que ha presentado la desarrolladora del título, Rockstar Games. La última decisión que tomaron tiene que ver con el lanzamiento de un nuevo remastered del GTA V y que estará disponible para la nueva generación de consolas: Xbox Series X y PlayStation 5.

Por supuesto, acá la gran discusión gira entorno a la fecha y la posibilidad de que Rockstar Games sí este desarrollando un nuevo título del GTA. Muchos esperaban que en 2020 se anunciara la sexta versión de este juego, pero Rockstar sigue aguantando el anuncio. Expertos en el tema aseguran que la desarrolladora entiende que GTA V sigue muy vigente y lo quieren exprimir al máximo, sobre todo en temas de ingresos.

En todo caso, ahora la conversación viró para otro lado luego de que la empresa Video Games Deluxe asegurara en LinkedIn que están buscan gente, para cargos muy específicos, ya que están a cargo de un proyecto de "Realidad Virtual" para Rockstar Games. Aunque no aseguraron que era para Grand Theft Auto, muchos especulan que el VR llegaría finalmente a esta afamada saga.