Desde su lanzamiento, y sobre todo este último par de años, la Nintendo Switch destacó por la gran cantidad de ports y relanzamientos que obtuvo. Ahora, otro juego clásico se suma al enorme catálogo de la consola híbrida: se trata de Shantae.

La aventura original de la saga de WayForward, lanzada por primera vez en 2002 para Game Boy Color, ya está disponible para descargar de forma digital en la eShop de Nintendo. Trae mejoras como guardados en cualquier momento, varias configuraciones gráficas, y una galería de arte.

Esta nueva versión también nos permite cambiar entre el modo original en 8-bits, o bien el modo mejorado de Game Boy Advance. Algo destacado de este lanzamiento es que marca la primera vez en que la saga entera de Shantae se puede conseguir en un solo sistema.

Como decíamos Shantae ya se puede descargar, y está a un precio de U$S9,99. Por el momento Nintendo ha estado relativamente tranquilo en cuanto a nuevos lanzamientos, en parte porque nos encontramos a poco más de una semana de la salida de New Pokémon Snap.