En el anterior State of Play de Sony, uno de los juegos que más sorprendió fue Sifu, cuya acción basada en artes marciales y estilo de arte llamaron la atención del público. Tras haber sido retrasado del 2021 al 2022, ahora los desarrolladores han acomodado una vez más su fecha de salida. Pero esta vez, es para adelantar su lanzamiento.

También lee:

• Warner Bros revela MultiVersus, su juego estilo Smash

A través de su cuenta oficial y del blog de PlayStation, el estudio SloClap escribió que ahora Sifu se lanzará el 8 de febrero de 2022, dos semanas antes de lo que estaba estipulado. Esto es porque "han hecho buen progreso en preparar el juego para su distribución".

Para celebrar esta noticia, los desarrolladores lanzaron un video nuevo de gameplay, además de que detallaron su combate. Sobre este escribieron que se inspiraron en películas como John Wick, Oldboy, y The Raid.

Esto se nota en el video que compartieron, que también profundiza en algunas de sus mecánicas como el parry y el bloqueo que los jugadores usarán contra sus oponentes. También contaron, en otro video, cómo funcionará la progresión, en la cual envejecerás con cada muerte.

Sifu se lanzará el 8 de febrero de 2022 para PS4, PS5, y PC a través de Epic Games Store. Contará la historia de un joven estudiante de Kung-Fu que busca vengarse de quienes mataron a su familia.